¿Cómo identificar una buena oferta de Remate Judicial o Bancario?

remate judicial o bancario

Tanto el remate judicial como el bancario pueden significar grandes y beneficiosos negocios. Debemos tener en claro que la diferencia más importante entre uno y otro es que en un remate bancario tenemos definido el precio de la propiedad y gastos que erogaremos y en un remate judicial dependemos de la subasta. Pero… qué podemos hacer para saber que estamos frente a una inmejorable oferta de remate judicial o bancario.

En rematadas. com queremos brindarte algunos consejos para que puedas obtener una excelente propiedad. Ya sea como parte de tu patrimonio o como una inversión para poderla revender y obtener una jugosa ganancia. Porque somos la empresa número uno de todo México en inversión con garantía inmobiliaria, remates bancarios, remates judiciales, subastas o cesiones de derechos.

remate judicial o bancario

Aspectos necesarios que debes tener en cuenta para conseguir un buen remate judicial o bancario

Si estamos hablando de un remate judicial es importante conocer en qué parte del proceso se encuentra, ya que este puede llevarse más tiempo del que pensamos.

Un punto importante en un remate judicial o bancario, e incluso en cualquier tipo de compra es el precio. ¿Para qué me alcanza? Esto se resuelve fácil, hay que escoger algo en remates que nos permita ir holgados durante todo el proceso y procurar no usar préstamos para adquirirlos. 

No te vayas con la primera propiedad que veas, diariamente salen muchísimos bienes inmuebles en remate.

Un inconveniente es que las propiedades en un remate judicial o bancario, no se pueden ver desde adentro, dependemos de los datos que consten en el avalúo realizado para llevar a cabo el remate. Recuerda que la mayoría de estos bienes se encuentra ocupada por sus deudores, lo que significa que se deben encontrar en buenas condiciones para poder habitarla.

Un aspecto muy importante que es determinado por nuestras necesidades y por los recursos con los que contemos, es el tamaño del inmueble. Debemos buscar propiedades con características específicas que se adecuen a lo que estás buscando.

Tampoco debes limitarte a buscar propiedades que se encuentren en una zona, lo más adecuado es ampliar el rango de búsqueda. Hay colonias que son muy demandadas por lo que hará que el precio de las propiedades aumente.

Si la idea es comprar para vivir, entendemos que tu elección se limite a una colonia, pero tendrás que ser paciente para que llegue la que se ajuste a tu necesidad. Además, de saber cuánto tiempo puedes esperar para comprar. Pero, en caso de ser para inversión, lo más correcto es aprovechar las oportunidades como vayan saliendo. Los inversionistas tienen que aprender a identificar las buenas oportunidades.

En rematadas.com te invitamos a visitar nuestra página y verificar las propiedades que tenemos en los mejores lugares y a los mejores precios. Contáctanos.

Compartir:

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro Newslatter