¡Nos apasiona hacer las cosas bien!

Nuestra empresa surge de la necesidad de ofrecer oportunidades de inversión viables a un publico que ya buscaba el remate bancario como una opción, sabemos que el mercado está lleno de empresas que se esfuerzan por hacer las cosas mal, muy mal, anunciando solo ilusiones y propiedades fantasma a precios ridículamente bajos en zonas de altísima plusvalía con tal de atraer a quienes buscan un patrimonio para su familia, eso nos motiva a hacer las cosas bien, por lo mismo hacemos acuerdos para llevar garantías o propiedades de calidad a nuestros clientes, todos en nuestro equipo creemos firmemente en el negocio, en la industria y en hacer lo mejor para nuestros clientes.

Convertimos a nuestros clientes en prioridad, es por eso que creamos políticas que ninguna empresa en el medio tiene, medidas de seguridad para los clientes inversionistas, capacitación especializada y por eso tenemos colaboradores especializados que nadie mas tiene, ejecutivos apasionados, leales y éticos, eso hace la diferencia.

¿Y que hacemos realmente por ti?

Encontrar oportunidades en remate bancario puede volverse muy complicado, existe un mar de "oportunidades" por todo internet, pero no todo es miel sobre hojuelas, nosotros encontramos las oportunidades directamente en los bancos, financieras, recuperadoras de crédito, SOFOM, SOFOL, particulares o quien tenga la oportunidad de inversión que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente, esto te asegura que vamos a realizar el tramite de cesión con quien importa y no estamos ante una "oportunidad" fantasma.

Una vez que encontramos una opción que pueda ser viable para nuestro inversionista el siguiente paso es verificar que realmente sea una buena opción, analizamos algunas cosas para asegurarnos de eso, la deuda, el tipo de garantía hipotecaria, el proceso de avance en el litigio, los posibles costos de adquisición, posibles eventualidades futuras, todo con la finalidad de que estés tranquilo con tu inversión, y por cierto siempre actuamos únicamente con tu autorización escrita.

Una vez que podemos determinar que podemos seguir adelante en la compra de la cesión de derechos, solicitamos autorización por escrito a nuestro cliente para hacer la oferta de compra a la institución involucrada y después procedemos a la compra de la misma, en la notaria mas conveniente por costo y rapidez.

Lo mas importante de todo es que tengas el respaldo legal cuando ya tienes firmada la cesión de derechos, por medio de abogados especializados el proceso litigioso se lleva a buen termino para que obtengas las ganancias que buscas o la adjudicación de la garantía hipotecaria, ¡ah! y por cierto eso ya esta incluido en el costo.

Es importante que tomes en cuenta que por tu seguridad nuestro contrato esta certificado ante notario publico y es impreso en papel seguridad con medidas únicas en el mercado, somos ampliamente conocidos en el medio, estamos establecidos según las leyes del país, pagamos impuestos y nuestras oficinas no son virtuales, apostamos mas a la seguridad de nuestros clientes que a nuestra imagen.

No somos una inmobiliaria, somos una empresa de inversión con garantía inmobiliaria, por lo mismo nuestro interés es que nuestros inversionistas generen ganancias a través de la adjudicación de una propiedad, cobro de intereses o cobro del crédito, por lo mismo no buscamos propiedades ya que no siempre existen en todas las zonas, mas bien encontramos oportunidades y cuando las vemos de inmediato las anunciamos; Claro, nuestra prioridad es el deseo de nuestro cliente pero las garantías no siempre están en las zonas o lugares que nuestros clientes buscan, aun así siempre son un negocio muy rentable, recuerda que el bien raíz nunca baja de valor y nuestro trabajo es hacer que nuestro inversionista vea donde va a generar altas ganancias.

¿Porque con nosotros?

1.- Contamos con un equipo que negocia con socios estratégicos para encontrar las mejores oportunidades.
2.- Tenemos cartera real de los principales bancos y recuperadoras en Mexico.
3.- Somos proveedores de cesiones de derechos de empresas en todo Mexico.
4.- Nuestros ejecutivos cuadran las oportunidades y las necesidades de nuestros inversionistas.
5.- Tenemos sistemas automatizados que vigilan que el proceso sea lo mas eficiente posible en beneficio de nuestros clientes.
6.- Somos una empresa 100% establecida y que paga impuestos, no ocultamos absolutamente nada en nuestras entrevistas.
7.- No somos improvisados, hemos firmado muchas cesiones de derechos y las principales notarias nos conocen.
8.- Lo mas importante, puedes verificar toda la información de lo que estas comprando, ¡sin dar un solo peso!.

Valores

Nuestros valores rigen a todo nuestro personal, y tenemos altos estándares de servicio al cliente, siempre serás tratado como en casa.

Eficiencia

Nuestro equipo de ejecutivos esta preparado para darte la mejor asesoría posible en materia de inversion con garantía inmobiliaria, constantemente son capacitados en la materia.

Confianza

Nuestros ejecutivos jamás te dirán cosas irreales, siempre sabras exactamente que estas comprando y como, nosotros no vendemos ilusiones ni propiedades a precios de risa como usualmente ves en los anuncios de internet, así que siempre te diremos la verdad incluso si no es lo que esperabas oír.

¿Quieres ser parte del cambio?, únete como broker

Aprende de los mejores

Contacto

Correo; ventas@rematadas.com
Conmutador; (55) 41 69 65 20

Síguenos en redes
Nuestro horario
  • Lunes to Viernes
  • 10:00 am - 6:00 pm
  • Sabado
  • 11:00 am - 2:00pm
Ubicación
  • Av. Nuevo León
  • Escandón, 11800, CDMX