¿Remate bancario, remates judiciales o compra tradicional?

Remates judiciales

Para los que quieren conseguir el mejor trato a la hora de comprar una casa, uno de los mejores lugares para buscar casas en venta es en los remates judiciales. No solo porque se pueden encontrar propiedades a precios más bajos de lo habitual, sino también porque comprar a los bancos o prestamistas significa que hay menos aros que saltar en comparación con las ventas tradicionales.

Remates judiciales y subastas hipotecarias

El objetivo de una subasta es conseguir la mayor cantidad de dinero posible, ¿verdad? Las subastas son una buena manera de hacerlo. El banco o la institución financiera ya ha fijado el precio de su activo en lo que creen que vale y usted tiene la oportunidad de comprarlo por menos de ese precio. Si sabe cómo navegar por estas subastas, podría acabar ahorrando mucho dinero y obteniendo algo bueno a cambio. Pero si aún no está seguro de poder participar por alguna subasta; ¡No se preocupe, tenemos la solución!

En rematadas.com contamos con los mejores expertos en inversión inmobiliaria, certificados para que puedan asesorarlo y guiarlo durante todo lo que conlleva el proceso de la subasta, garantizando que su inversión sea segura y sin imprevistos.

Una subasta de ejecución hipotecaria también se conoce como “venta judicial” y significa que el propietario ha entrado en mora en los pagos de su préstamo y ha solicitado a su prestamista que venda sus bienes si no puede devolver lo prestado en su totalidad antes de la fecha establecida por la ley (normalmente después de 6 meses). El prestamista pondrá todo esto a la venta en una subasta pública sin precio de reserva ni requisitos de puja mínima, de modo que cualquiera que quiera alguna parte puede pujar entre sí hasta que alguien gane a todos los demás.

Invertir en subastas bancarias o subastas judiciales puede acortar el camino.

Tiene que decidir a qué tipo de subasta quiere asistir. Si tiene una agenda apretada y la casa está en buenas condiciones, las subastas judiciales o la compra tradicional serían su mejor opción. Sin embargo, si se trata de una casa antigua con mucho potencial, pero que necesita trabajo y tiempo, entonces los embargos bancarios o las subastas de ejecuciones hipotecarias tienen más sentido porque son más rápidas que las ventas normales. Las subastas también le permiten obtener mejores ofertas, ya que hay más competencia entre los postores por cada propiedad.

Si usted está buscando su primera inversión, entonces la mejor ruta es comprar una subasta de ejecución hipotecaria. Y para conseguir las mejores ofertas, debe acercarse con un equipo especializado que lo guie en la selección de la que más le convenga. Y eso es lo que en rematadas.com hacemos. Somos una empresa confiable, sabemos cuáles son las mejores ofertas actuales del mercado y las que pueden ajustarse a su presupuesto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro Newslatter