6 puntos que debes conocer sobre los remates bancarios

Remates bancarios

Si está pensando en comprar una propiedad en un futuro próximo, puede considerar la posibilidad de acudir a los remates bancarios. Los bancos están vendiendo bienes inmuebles embargados a precios más bajos de los que ofrecerían en otras circunstancias. Pero antes de lanzarse a una subasta bancaria, asegúrese de saber qué puede esperar del proceso y qué factores podrían afectar al resultado final. A continuación le ofrecemos algunos consejos de un profesional en inversión inmobiliaria con experiencia sobre cómo afrontar este tipo de transacción:

El precio de los inmuebles suele fijarse por debajo del valor de mercado en los remates bancarios.

Los inmuebles suelen tener un precio inferior al valor de mercado. El banco quiere vender la propiedad lo antes posible, y esto puede hacerse a un precio inferior al que costaría hacer reparaciones y renovaciones. Es aquí donde el profesional en inversión inmobiliaria, lo puede guiar para que su compra sea segura, pero sobre todo, que sea redituable en un futuro.

¿Es seguro comprar en los remates bancarios?

Es seguro siempre y cuando durante el proceso se lleve a cabo con el acompañamiento de algún profesional en inversión inmobiliaria certificado, quien se encargará de verificar que todo se haga en regla. Ya que muchas veces existen fraudes en propiedades, o que el anterior dueño no tiene en orden ciertos pagos que son obligatorios (luz, predial, agua) y deben quedar cubiertos. Existen “coyotes” o personas que se hacen pasar por asesores, pero que venden inmuebles inexistentes o que no les pertenecen. De ahí la importancia de un buen profesional.

¿Por qué debe contratar a un profesional en inversión inmobiliaria?

Si está interesado en pujar por un remate bancario, es importante que encuentre un profesional en inversión inmobiliaria con experiencia en este tipo de ventas, estos servicios de calidad los encuentras con nosotros rematadas.com . Somos especializados en cesiones de derechos litigiosos, velamos por su inversión y que sea justa.

Al contratarnos le ayudaremos a asegurarse de que la oferta por la que puja se ajusta a su presupuesto y a sus necesidades. También nuestros profesionales le guiarán a través del proceso de competir por la propiedad en la subasta.

Además, nuestros profesionales en inversión inmobiliaria tienen la experiencia para poder responder a cualquier pregunta o preocupación sobre los riesgos asociados a la compra de viviendas de propiedad bancaria.

Hay diferentes tipos de subastas bancarias.

Existen diferentes tipos de subastas bancarias.

  • Procesos de ejecución bancaria: Cuando un propietario incumple el préstamo, el banco puede acudir a un proceso legal para ejecutar la propiedad. A continuación, el banco la vende para recuperar parte de sus pérdidas.
  • Proceso de ejecución judicial: Es similar a lo que ocurre cuando uno se declara en bancarrota o se le cancela la deuda en los tribunales. Sin embargo, en lugar de declararse en quiebra, tiene la oportunidad de pujar por su casa durante una subasta como parte de este proceso.

El proceso de ejecución bancaria es complejo y debe tener cierta información de antemano.

El proceso de ejecución bancaria puede ser complejo e intimidante para los inversores primerizos. Sin embargo, si cuenta con la información adecuada de antemano, podrá tomar mejores decisiones sobre la compra de propiedades en una subasta bancaria. Pero muchas veces la información puede ser confusa; por ello le queremos ofrecer nuestros servicios. En rematadas.com, somos expertos en buscar las mejores inversiones, siempre buscando que nuestros clientes tengan un proceso transparente y de calidad.

Si desea saber más sobre nuestros servicios, puede ingresar a nuestro sitio web. Con gusto le atenderemos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro Newslatter