¿Cuáles son los porcentajes de retorno de los remates bancarios?

porcentaje de retorno

Desde el inicio de la crisis económica, el número de remates bancarios ha aumentado significativamente. Debido a esto, muchas personas se han interesado en invertir en este tipo de propiedades. Pero, ¿sabes cuáles son los porcentajes de retorno que se pueden esperar de los remates bancarios?

En general, los inversores pueden esperar un retorno de entre el 10% y el 15% sobre su inversión en remates bancarios. Esto se debe a que los bancos están dispuestos a vender estas propiedades por un precio significativamente inferior al valor de mercado. Lógicamente los bancos tienen que hacer frente a los costos de las ejecuciones hipotecarias y, por lo tanto, están dispuestos a vender las propiedades por un precio muy por debajo del valor de mercado.

porcentaje de retorno

Por supuesto, no todos los remates bancarios son iguales y los inversores deben hacer su propia investigación antes de invertir. No obstante, si se hace la investigación adecuada, los inversores pueden esperar obtener un buen retorno de su inversión en este tipo de operaciones.

Los remates bancarios son una excelente forma de obtener una rentabilidad para invertir tu dinero. Ya que los bancos se ven obligados a vender los bienes hipotecados a precios inferiores al valor de mercado, lo que ofrece una oportunidad de obtener una ganancia a corto o largo plazo.

Es importante que se haga una evaluación exhaustiva del bien antes de realizar una inversión, ya que es posible que el bien tenga defectos que reduzcan su valor. También es importante tener en cuenta el costo de reparaciones y mejoras que puedan ser necesarias antes de poner el bien en el mercado.

Si estás interesado en invertir tu dinero en este negocio, en rematadas.com puedes encontrar las mejores oportunidades.

Los remates bancarios ofrecen a los inversionistas la oportunidad de obtener excelentes porcentajes de retorno lo que implica una rentabilidad significativa. Agenda una cita sin compromiso haciendo click aquí. Estamos a tus apreciables órdenes. ¡Te esperamos!

Compartir:

Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Suscríbete a nuestro Newslatter