avatar
David

QA Manager

Procedimientos que comercializamos

¿Que procesos compramos y en que etapas?

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que regularmente nos piden y sus respuestas.

¿Puedo acceder al expediente?

Sí, sin embargo te pedimos requisitos antes de eso, debes firmar el contrato de prestación de servicios y el aviso de privacidad anticipado para poder acceder al expediente, una vez que el cesionario nos entrega la información, no puedes acceder a los datos confidenciales, incluidos los números de expedientes, deudores, direcciones, etc. (aparecen cubiertos, a menos que ya hayas realizado tu primer pago), pero si podrás ver la información que te permita analizar el caso.

¿Todas las propiedades en garantía que anuncian están disponibles?

No, desafortunadamente no es posible tener información en tiempo real puesto que trabajamos con muchas instituciones financieras y no es, sino hasta que hacemos oferta formal de compra cuando podemos actualizar esos datos, incluida la disponibilidad, lo que tenemos es la ultima información de disponibilidad, sin embargo en caso de no estar ya disponible siempre buscamos la opción mas parecida que te genere ganancias.

¿Ustedes consiguen propiedades que tienen otros?

Recuerda que en primer lugar el modelo de negocio no es la compra de propiedades sino de cesiones de derechos, seguramente veras muchas opciones en internet a precios de risa, no te dejes engañar, no todo es como lo pintan, nosotros buscamos en todas las instituciones financieras y si esta propiedad existe como garantía de un litigio si te la podemos vender bajo nuestro esquema pero al precio apegado a la realidad. ve este vídeo https://youtu.be/ytve1Leq3to

Quiero conocer su contrato

Haz una cita presencial o virtual con un ejecutivo y con gusto te regalamos una copia.

¿Podemos ir a juzgado a ver el expediente?

Solo en casos particulares podemos hacer eso, en la mayoría de las veces el expediente sera un espejo del original y sera enviado por PDF a la oficina y en otras se dará acceso directamente con el dueño de la cesión (Banco, financiera, etc...), recuerda que para esto ya debes haber firmado el contrato y aviso de privacidad previo.

¿Puedo llevar yo el juicio?

Sí, acércate con un ejecutivo y te daremos opciones al respecto.

¿Porque sus costos son mayores?

En el medio es común ver anunciadas propiedades con costos que están totalmente fuera de la realidad aun siendo remate, ¡Cuidado!. Nuestros precios dependen del valor de la cesión de derechos real, no del costo de la propiedad, y los ahorros pueden ser de un ~30% en promedio pero debes conocer bien el modelo de negocio para entender el porque. Ve este vídeo https://youtu.be/ytve1Leq3to 

¿Los costos son negociables?

Sí, solo por la cesión de derechos, aunque depende de varios factores como son; el procedimiento a comprar, la institución dueña del mismo, los costos de adquisición y compra, el avance procesal, oferta-demanda, avalúo, atenuantes, etc., sin embargo una oferta de compra debe hacerse únicamente después de firmar y pagar el contrato.

Estamos listos para hacer negocios contigo

 "La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar"- Walt Disney

Busca ahora propiedades para invertir, y visítanos en nuestra oficina, estamos seguros de que ya sabes que somos los mejores.