avatar
David

QA Manager

Nosotros y nuestro trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo, aquí nos puedes conocer y saber que podemos hacer por ti

Los afortunados eventos

Nuestra empresa surge de la necesidad de ofrecer oportunidades de inversión viables a un publico que ya buscaba el remate bancario como una opción, entendimos en el 2016 que el mercado estaba lleno de empresas que se esforzaban por hacer las cosas mal, muy mal, eso nos llevo a querer hacer las cosas bien, por lo mismo hicimos acuerdos para llevar garantías de calidad a nuestros clientes,  comenzamos solo unos cuantos creyendo firmemente en el negocio y la industria.

Convertimos a nuestros clientes en nuestra prioridad, es por eso que creamos políticas que ninguna empresa en el medio tiene, tenemos colaboradores especializados que nadie mas tiene, y ejecutivos apasionados, leales y éticos, eso hace la diferencia.

rematadas.com

Su historia

"Si estás trabajando en algo que realmente te importa, no vas a necesitar que te empujen. Tu visión es la que lo hará".

Steve Jobs

Nuestro equipo

Contamos con un equipo que negocia con Partners para encontrar las mejores oportunidades. Nuestros ejecutivos cuadran las oportunidades y las necesidades de nuestros inversionistas. Administración vigila que el proceso sea lo mas eficiente posible en beneficio de nuestros clientes.

Y ahora como te ayudamos

Ya conoces un poco de nosotros, ahora te decimos que hacemos por ti, como te apoyamos, que incluyen nuestros servicios y porque nos debes contratar

1
Buscar lo que realmente importa

Encontrar oportunidades en remate bancario puede volverse muy complicado, existe un mar de "oportunidades" por todo internet, pero no todo es miel sobre hojuelas, nosotros encontramos las oportunidades directamente en los bancos, financieras, recuperadoras de crédito, SOFOM, SOFOL, particulares o quien tenga la oportunidad de inversión que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente, esto te asegura que vamos a realizar el tramite de cesión con quien importa y no estamos ante una "oportunidad" fantasma.

2
Análisis

Una vez que encontramos una opción que pueda ser viable para nuestro inversionista el siguiente paso es verificar que realmente sea una buena opción, analizamos algunas cosas para asegurarnos de eso, la deuda, el tipo de garantía hipotecaria, el proceso de avance en el litigio, los posibles costos de adquisición, posibles eventualidades futuras, todo con la finalidad de que estés tranquilo con tu inversión, y por cierto siempre actuamos únicamente con tu autorización escrita.

3
¡Vamos adelante!

Una vez que podemos determinar que podemos seguir adelante en la compra de la cesión de derechos, solicitamos autorización por escrito a nuestro cliente y después procedemos a la compra de la misma, en la notaria mas conveniente por costo y rapidez.

4
Respaldo legal

Lo mas importante de todo es que tengas el respaldo legal cuando ya tienes firmada la cesión de derechos, por medio de abogados especializados el proceso litigioso se lleva a buen termino para que obtengas las ganancias que buscas o la adjudicación de la garantía hipotecaria, ah! y por cierto eso ya esta incluido en el costo.

5
Lo que no hacemos

No somos una inmobiliaria, somos una empresa de inversión con garantía inmobiliaria, por lo mismo nuestro interés es que nuestros inversionistas generen ganancias a través del modelo de negocio, cobro de intereses o adjudicación de garantía, por lo mismo no buscamos propiedades, mas bien encontramos oportunidades, que si bien nuestra prioridad es el deseo de nuestro cliente, no siempre son en las zonas o lugares que nuestros clientes buscan, y que sin embargo representan un negocio muy rentable, recuerda que el bien raíz nunca baja de valor y es nuestro trabajo hacer que entienda donde esta el negocio. Ya lo dijo Franklin D. Roosvelt "Los bienes raíces no se pueden perder ni pueden ser robados, tampoco "pueden irse". Si son comprados con sentido común, completamente pagados, y manejados con un cuidado razonable, es probablemente la inversión más segura del mundo."

Ok, Ok, creemos que todo esta muy claro, pero...

Si no lo tienes bien dominado aún, no te preocupes regrésate a ver de que se trata esto realmente y porque sí te conviene.

Ok ¿listo?, es tiempo de la acción

Aquí tienes mas opciones, nosotros te llevamos de la mano en todo momento. ¡ah, por cierto! si no encuentras alguna garantía en especifico siempre puedes comentarlo en la cita, seguro si tenemos algo parecido.